miércoles, junio 08, 2005

Serra d'Irta

Este domingo tocó excursión en bici por la Serra d'Irta. Fuimos en coche hasta allí, hasta un pinar donde dejamos los coches y sacamos las bicis para empezar la marcha. La excursión nos ocupó la mañana, y consistió en un recorrido de 15 km (ida y vuelta) desde el pinar hasta la cima de una colina, donde había una torre mora y desde la cual se veía Peñíscola de fondo, muy bonito. La subida a la colina estaba asfaltada, un poco costosa, pero con paraditas conseguí subir. Lo chungo fue bajar, en mi caso, porque la bici que llevaba no tenia muchos frenos y ya con suelo mojado y cuesta abajo ni te cuento, así que me toco bajar a patita :-P
Lo malo es que nos salió un día de perros, nos llovió durante el trayecto en bici y estuvo casi todo el día nublado, y digo casi todo, porque despues de comer, salió un poquito el sol y corriendo nos desplazamos a una calita de cochas a tomar el sol y el baño. Sobre las 18h, decidimos plegar y volvernos a castellón (en mi caso) y a valencia (el resto).
De vuelta a casa estaba muerta, como si me hubieran dado una paliza, pero valió la pena, a pesar de que hoy tenga agujetas. Paisaje precioso, calas espectaculares, agua cristalina,... os lo recomiendo a todos.

(Si algún fabricante de sillines de bicicleta lee esto, por favor, que se plantee hacerlos más comodos. Gracias ;-) )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego, mira que llevarte una bici sin frenos... ;-)

Anónimo dijo...

Si, ehh??... no se quien sería el descerebrado que me la dejó :-P