martes, mayo 31, 2005

Mucha suerte!!

Mañana leen el trabajo de investigación dos amigos que se están sacando el doctorado en Valencia. En principio, todo apuntaba a que iba a ir a verlos, al salir del trabajo, iría a casa, comería, luego cogería el tren hasta valencia y de allí el tranvía hasta Burjassot, ya que la exposición es en el instituto Cavanilles a partir de las 5 p.m. Pero resulta que esta mañana, mi jefe, me ha dicho que hay trabajo atrasado, que tenemos que hacer unas cosas para ya, así que, o lo termino todo por la mañana, o, me temo que no podré asistir, porque me tendré que quedar a adelantar faena.
Mira que hay días en la semana, y, es más, yo que nunca me quedo por la tarde a trabajar, y justo mañana, igual tendré que hacerlo. Si, lo sé, algún día tenía que ser el primero, pero...¿justo mañana?¿era necesario? En fin, solo quería expresar mi indignación e impotencia con los acontecimientos

Clara, Pascual, va por vosotros. Espero que os salga bien, y que al final pueda asistir

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya putada, muchacha...

Suerte de mi parte también para Clara y Pascual.