miércoles, julio 13, 2005

Mediatic festival'05

Este fin de semana tocó Mediatic festival, en Alicante. La verdad es que pese a la falta de profesionalidad de la organización, estuvo muy bien, o yo al menos me lo pasé genial.
Digo lo de la falta de profesionalidad porque fallaron bastantes cosas:
  • La hora de entrada al recinto (como muy bien explica Javi)
  • Que no nos dieran las hojas de reclamaciones y se limitaran a pasarse de unos a otros la pelota (si, las pedimos, pero tras 2 horas de mirarnos las caras...¿que esperabais?)
  • La ausencia total de fuentes
  • La zona de comidas. A ver, acepto que no dejen entrar comida al recinto, pero si hacen esto, presupongo que tendrán habilitada una zona "digna" para tal fin. Pues no. Eran 4 puestos: 2 de bocadillos (frankfurt) o hamburguesas, 1 de gofres y otro de patatas fritas. La verdad es que dejaban bastante que desear y encima caros. A todo esto, estas paraetas estaban sobre la arena tal cual, con lo que, del polvo que se levanta al andar, debimos comer más arena que otra cosa.
  • Lo forma de avisar el cambio de horario de los conciertos. A mi me molestó en concreto, el cambio de Pereza. Se suponia que a las 20h comenzaba la actuación de Pereza, pues 2 minutos antes de las 20h, los señores responsables de la organización decidieron que era el momento de anunciar que se habia cambiado el horario de su actuación a las 22h. Me parece muy bien que cambien el horario, pero 2 minutos antes de que comenzara no me parece correcto.
Pese a todo esto, me encantaron los conciertos, me lo pase genial, cantamos, bailamos, saltamos, aplaudimos,...increible. Entre otros grupos vimos actuar a Bebe, Bunbury, Pereza, Jarabe de palo, Amaral,...muy chulos todos, y a un sorprendente Daniel Higiénico, me encantó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso os pasa por ir a festivales moñas :-) En el Viña de este año, la única queja fue precisamente la puntualidad. Si es que los extremos nunca acaban de molar...

Bueno, al menos espero que os lo pasárais bien saliendo por Alicante, mañana me cuentas.