Ayer pensamos en ir al cine a ver "El libro negro", que cuenta como una joven judía, al ser su familia asesinada por los nazis, se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en holanda.
La película empezaba a las 22.20h, llegamos a las taquillas a las 22.22h, y la taquillera nos dijo que le era imposible vendernos las entradas porque la película ya había empezado, y el programa informático no le dejaba vender más entradas una vez iniciada la película. 2 minutos. Llegamos tarde 2 míseros minutos. ¿De verdad existe ese programa informático?
A mi me parecería lógico si pasados pongamos 10-20 minutos el programa impide la venta de más entradas, porque pasado ese tiempo te has perdido, quizá, una parte importante de la película que impide que la sigas, y molestas al resto de personas que si han sido puntuales y que están metidas en la película. Pero ¿a los 2 minutos? Si seguro que a los 2 minutos aún están saliendo los nombres de la productora, de las empresas colaboradoras, del director y de todos los actores. Y además era martes, que seguro que la sala estaba vacía y no había nadie a quien molestar.
Yo ya no se si es verdad lo del programa informático o es que a la taquillera no le apetecía apretar un botoncito de nada, pero el caso es que nos quedamos sin ver la película, pero a cambio, nos fuimos a tomar unas cervecitas, lástima que era martes y no había mucho ambiente :)
1 comentario:
jo, que mala suerte. Yo lo del programa informático casi que no me lo creo... la próxima vez crearle más presión!!
un besazo
Publicar un comentario