Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de ? (tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.
Estos son mis extraños hábitos:
- Asegurarme de que he cerrado el coche, cuando me he separado de él unos metros. No se lo que me pasa, pero mi memoria no retiene la acción de cerrar el coche, y siempre pienso que me lo he dejado abierto, con lo que normalmente vuelvo a comprobarlo. Por suerte nunca lo he dejado abierto :-P
- Tocar las cosas suavitas. Es una cosa que me puede...si veo algo que parece suave lo toco o, al menos, intento tocarlo, para asegurarme de que lo es...me encanta :-)
- Cambiar de tema continuamente y luego volver al que teniamos antes...lo se, un jaleo, pero lo peor de todo es que encima lo aviso..."voy a cambiar de tema".
- Tras ponerme desodorante, restriego el brazo contra el tronco del cuerpo, un momento solo, pero lo hago, si si si
- Restregarme con la gente que conozco. Se que suena mal o raro, pero solo me restriego el brazo (mi brazo contra su brazo), lo hago así que ladito, jejeje.
Bueno, pues eso es todo. Seguro que algún extraño hábito más tengo, pero la verdad es que no se me han ocurrido más, si a alguien se le ocurre alguno que me lo haga saber :-P
Los siguientes son:
Emilio (aún no lo has hecho, y me consta que ya has pensado tus extraños hábitos, así que no se a que esperas...)
Manu (se que no lo harás, pero sería gracioso :-P)
3 comentarios:
Bueno, bueno, bueno, me consta que he sido retada, y haré lo posible por contestar asap.
Pero creo que lo más pronto será este finde
ciao
Uy, no había visto que me retabas. Claro, como no avisaaas :-) Va, si me cuadra con algo que vaya a escribir lo pongo un día de estos.
Beso!
Por cierto, he actualizado el perfil de Blogger que sale al darle a mi nombre. No sabía que entraba tanta gente a leer esas cosas...
Publicar un comentario