Se acabaron las vacaciones...al menos de momento. Pero hay que decir que estas vacaciones me dejaron un buen sabor de boca. Me lo pasé genial!!! Tanto en Port-aventura, cuyo momento cumbre fue, en el espectáculo del can-can, que subieron al escenario a hacer el paripé, a un chico que venía con nosotros, como en Andorra, sólo fuimos un fin de semana, pero fue intenso, si si si. Lo más remarcable, un policia que dirigía el tráfico que daba gusto (yo misma me quede mirandolo abobada durante 5 minutos, ¡¡es que parecía que bailaba!!), y, como no, también Caldea...¡¡que gran invento son los balnearios!!! (al menos ese, que es al único que he ido). Además el último día que estuvimos allí nos nevó (en la foto se ve por encima de la montaña nevado),¡¡¡nevando en pleno Agosto!!!, en fin, un lujo.
Luego de eso ya me tocó volver a trabajar, pero el domingo pasado, nos escapamos a Morella, a ver "L'Anunci"...sin palabras, estuvo genial...se me habia olvidado cuanto cansa la guerra de confeti!!! Pero...si lo repitieran mañana...volvería con los ojos cerrados.
Han sido sólo 15 días de relax...pero creo que bien aprovechados.
También estuvimos preparando "la sorpresa"...pero de momento no está acabada aún (lo siento Javi, tendrás que esperar un poquito más :-P )
1 comentario:
Publicar un comentario