martes, diciembre 30, 2008

Gafada

Decididamente estoy gafada...
Todo empezó el lunes 22, no me tocó la lotería...jejeje, que no. El 1 de Noviembre mandé los papeles para solicitar una ayuda para irme de estancia a Stirling (Escocia). El lunes 22 de Diciembre, tras más de mes y medio desde la fecha límite de la convocatoria, salió la resolución. Me enviaron un mail diciendo que estaban muy felices de comunicarme que mi solicitud había resultado elegida (yujuuu me dan la ayuda!!). Siguiente frase, desafortunadamente recientemente nos han comunicado de la Comisión Europea que no podemos dar ayudas más allá de la fecha del fin del proyecto (31 de diciembre de 2008), con lo que no vamos a poder darte la ayuda ya que tu estancia iba a ser a principios del 2009. ¿CÓMO?¿Quieres decir que esta convocatoria se ha quedado vacía? Porque dudo mucho que a fecha de 22 de diciembre, alguien plantee irse a algún laboratorio para volverse el 31 de diciembre. En fin, paciencia, escribí un mail protesta con un poco de indignación y aún no he recibido respuesta...
Continuamos...El domingo fuimos al cine a ver "Crepúsculo", todo iba bien hasta que cuando faltaban unos 10 minutos para que se acabara la película se fue la luz del cine. Según nos dijeron fue a causa de un incendio, pero a la salida no vimos ni llamaradas, ni humo, ni na...El caso es que nos quedamos sin ver el final. Nos devolvieron el dinero y tal, pero sin final.
Para rematar la faena, además de que el lunes trabajaba (que ya es bastante malo por si solo), cuando bajé al parking a sacar el coche, me resbalé porque las escaleras estaban mojadas y me caí por ellas...y ahora tengo un moratón hermosísimo y enorme en la pierna...si es que....lo que no me pase a mi....

No hay comentarios: