miércoles, mayo 23, 2007

Eventos

Desde la última entrada han pasado bastantes cosas:

1) Concierto de Fito y Fitipaldis en Villareal. El concierto estuvo genial, pero el cantante, osea Fito, la verdad es que estuvo un poco sosete. Hasta el descanso de 2 minutos que hicieron, no dijo ni una palabra al público, ni un "hola", "gracias por haber venido", "buenas noches",...nada. Pero eso si, tras este descanso, no había quien lo callara...sospechoso, ¿no?
Tras este concierto se confirmaron mis sospechas...para tener un grupo que mole, has de tener un acordeonista con su acordeón, claro. Si no lo tienes, te comes los mocos. Es así, es así...
2) Esbozos del "plan donés". No puedo decir más, ya os iréis enterando...o no.
3) Asistí a la primera despedida de soltera de mi vida. Estuvo bien, muy graciosa, lástima que no pude ir a la discoteca porque me tenia que volver a Castellón a cumplir años :P Ya ves...una que es inoportuna...
4) Mi cumpleaños!!!!! 27 añitos (todavia....ufff...aún soy veinteañera :P)
5) 2º aniversario de este blog. Dos añitos ya...quien lo diría
6) La boda de Raquel y Jacinto . En 2 palabras: im-presionante. Me lo pase genial, bailé un montón y me reí una jartá. La novia estaba guapísima (el novio también) y todo salió bordao.

Eventos futuros:
  1. Celebración de mi cumple este viernes (falta encontrar sitio donde cenar....pero tiempo al tiempo)
  2. Celebración de otro cumpleaños en el pinar, si el tiempo y la lluvia lo permiten, claro, si no...ya buscaremos un plan alternativo.
  3. Monólogos en el principal
  4. Ir a ver una obra de la cubana a Valencia : "Cómeme el coco negro"
  5. Ir a port-aventura...¿Os venís? Falta concretar fechas, pero la convocatoria está abierta :)

No hay comentarios: