lunes, octubre 02, 2006

Despertar

Normalmente cuando me levanto, en la radio, en M80, que es lo que suelo escuchar por las mañanas, están dando y comentando las noticias del día. Hoy no ha sido así.
Esta mañana, estaban poniendo música, que aunque me ha sorprendido, he pensado, irán retrasados. Nada, me he vestido, desayunado,...todo, y he salido de casa.
De camino al trabajo, en el coche, también escucho M80, no somos nadie, pero, curiosamente seguian poniendo música, nadie hablaba, encadenaban las canciones. He pensado, voy a poner los cuarenta, anda ya, que también son graciosos. Pero sucedia lo mismo, todo eran canciones...mmmm...¿que esta pasando?. Y, reconozcamoslo, aquí es, cuando me he empezado a comer la cabeza de una forma espectacular:
- ¿Hoy es lunes, o es domingo y por eso no hacen los programas de radio?
- No, no, tiene que ser lunes porque hay mucha gente en la carretera, los domingos todo el mundo duerme, tiene que ser lunes por narices.
- Vale, es lunes, ¿cuando retrasan la hora? En octubre, ¿no? A ver si era este fin de semana, y yo como estoy en la parra no me he enterado y en verdad son las 7 de la mañana....esto es una posibilidad.
Al llegar al trabajo, había mogollón de coches, señal de que todo estaba bien. Es lunes, son las 8.25 h de la mañana, y todo está bien. No se que les habrá pasado a los de la radio.

Buenos días y feliz semana a todos :) Espero que vuestro despertar haya sido más normalito :P

No hay comentarios: