jueves, octubre 06, 2005

Como conseguir un gatito gaditano

Oeeeeee!!! Por fin lo he conseguido!!! (y yo solita, que conste), ya va internet!!!! :-D
Creo que, de la especie de lista que hice en el anterior post, lo que debería contar primero, es como conseguimos el gato de Javi, Mollo.
Javi celebraba su cumpleaños un viernes por la tarde, así que una vez decidido que le queriamos regalar un gatito pelirrojo, quedamos para ir a tiendas de animales,...a buscarlo. Pero resultó que no encontramos en ninguna tienda, así que muy avispadamente, pensamos en pasarnos por las protectoras de animales para ver si allí tenian, y resultó que no, en todas, o no tenían ningún gato pelirrojo o lo acababan de dar, en fin una caca. Así que pensamos en acercarnos a las clínicas veterinarias para ver si allí sabían de alguién que donase gatitos, o algún lugar al que ir, o si tenian anuncios,... El caso es que buscando buscando, llegamos a una clínica veterinaria, en la que la doctora nos dijo que ella tenía un gatito, que había recogido de la calle hace unos días, que tenía un mes aproximadamente, que tenía lastimado un poco un ojo (pero que lo estaba curando), pero que lo malo es que era pelirrojo...¿lo malo? es perfecto!!! Quedamos con ella en que pasariamos a por él el mismo viernes por la mañana. Al día siguiente, nos llamaron de 2 protectoras de animales diciendonos que les acababan de llevar gatitos y que habian algunos pelirrojos, pero, claro, como ya habíamos quedado con la chica veterinaria que nos quedariamos el suyo, pues les dijimos que muchas gracias por avisarnos pero que ya habíamos conseguido uno.
Llegó el viernes por la mañana, y todos contentos, felices y emocionados (Emilio, Olga y yo misma), nos dirigimos a la clínica veterinaria. Entramos y la doctora va y nos suelta, que lo habia perdido el día anterior!!! Que se le había escapado!!!! ¿¿¿¿como es posible que se te escape un gato de un mes???? Yo es que no lo entiendo...pero en fín, nos quedamos los 3 mirandola con cara de palo, knoqueados por la noticia durante unos segundos, yo pensaba que nos estaba tomando el pelo y que en cualquier momento iba a decir aquello de: que noooo que es bromaaaa!! Pero resultó que no era broma. A unas horas del cumpleaños nos habiamos quedado sin gatito.
A todo esto, mi hermano anteriormente me dijo que en Torrelasal, él había visto una camada hacía 2 semanas, así que, tras volver a hacer ronda por las protectoras y demás, decidimos que era hora de poner en marcha nuestro plan de emergencia...irnos a torrelasal. Y para allá que nos fuimos, si si si. Localizamos el descampado donde mi hermano había visto los gatitos y, había uno pelirrojo, pequeñito...perfecto. Tendría que haber habido una cámara granbando todas nuestras periperipecias por dentro del descampado para intentar cazar al gato, porque fueron realmente graciosas, pero lamentablemente no la había. Lo intentamos de todas las formas posibles, de hecho solo nos faltó saltar sobre él para intentar bloquearlo, pero el cabrón era superescurridizo. Emilio y yo nos metimos en el descampado, y Olga era la encargada de internar que se metiera en la gatera (que ingenua), lo intentamos cercar, sobornar con un bocata de jamón,...estuvimos unas 3 horas intentandolo (teniamos hasta una niña que nos estuvo mirando todo el tiempo hacer el melón), al final cerca de las 14.30, lo dejamos estar, Javi se quedaría sin gato...por el momento.
En el mes siguiente a la celebración del cumple de Javi, no paramos de llamar a las protectoras, de mirar carteles,...y al final, desesperadas como estabamos,...decidimos poner un anuncio en una página de gatos de internet. Fue superefectivo, en unas horas nos había llamado una chica de Cadiz, que trabajaba en una protectora de allí y que tenia un gatito pelirrojo. Tras consultarlo con el resto de la gente, decidimos que era perfecto y que nos lo enviara!! Así que tras la consulta al veterinario,...¡¡¡¡¡¡¡¡por fin nos llegó el gatoooo!!!!!!!! Es máaaaas bonitoooo!!! (verlo vosotros mismos, jejeje)

2 comentarios:

JavierMF dijo...

Es super-bonito y muy mimososo. Está creciendo una barbaridad y no para de mordisquearnos, como debe ser.

Muchichísimas gracias a tod@s por la currada que os metísteis. :D

Unknown dijo...

Oye, sí que es chulo :-)